Ceremonia de día con WACHUMA (San Pedro)

Nos reunimos con la energía del sol 🌞
La medicina Wachuma: originaria de los Andes.
A través de ella, florece el corazón, el aquí, el ahora, el tiempo se detiene y todo se aprecia con más claridad…💛
Juntos festejaremos la vida y la unidad, contemplando en hermandad como este florecer nos hace más libres.🦅
Estaremos en plena naturaleza con piscina, rodeados de grandes músicos 🎶como el colectivo @Indios Beta🎼, @Hector el Turko🪘 y el equipo de RdA/Gaia✨, facilitadores expertos que acompañarán en todo momento. Juntos, en compañía del Padre Sol detendremos el tiempo sin tiempo, diluyendo los pensamientos para permanecer el lo único que existe (LA PRESENCIA Y CELEBRACIÓN DEL SER).
La ceremonia dará inicio el 21 sábado a las 9 de la mañana hasta la llegada del crepúsculo🌄. Después daremos paso a un circulo de palabra donde cada quien tendrá un espacio para compartir sus sentires.💚 Caída la noche se hará una cena bajo el manto estrellado con una deliciosa comida vegetariana.
De ahí un lindo sueño en camas individuales en habitaciones compartidas con todas la comodidades.
En la mañana del 22, un desayuno fortalecedor nos dará energía para el nuevo día, con otra mirada, con otro sentir y concepción de la vida… AHOO!!🪶
Ven a conocer esta energía que con certeza no te dejará indiferente.
🌀RDA – Somos un equipo integral de facilitadores, terapeutas, psicólogos y músicos que trabajan con personas a un nivel profundo la expansión de conciencia. Tenemos años de experiencia, y hemos viajado extensamente alrededor del mundo, compartiendo sabiduría ancestral, fusionando el uso de plantas ancestrales con técnicas occidentales sofisticadas.
Realizamos Retiros de desarrollo interior, con plantas enteógenas de poder e integraciones terapéuticas. Ayahuasca, Kambó, Wachuma, Rapés, Yopo y la comprensión, mediante la presencia y la palabra, en un contexto terapéutico y consciente.
En el CENTRO HOLÍSTICO LA ASCENSIÓN DE GAIA disponemos de una finca rústica con casa independiente y piscina en un lugar de encanto rodeados de campo y silencio. La finca dispone de parcela, piscina y una acogedora casa con 5 habitaciones, 5 baños, 3 salones.
Es una ECOFINCA, totalmente autosostenible, con placas fotovoltaicas, pozos propios para el regadío y un depósito propio de agua potable, piscina de agua salina, casetas auxiliares, bellas zonas verdes y el confort de varias chimeneas. Contamos con todas las comodidades para una estancia inmejorable. 🏡
Un lugar ideal para vibrar en paz.
Los participantes estáis acompañados en todo momento por el equipo y apoyando los procesos personales de cada participante.
Nos encontramos en lo que denominan «El Balcón del Tajo», se encuentra entre Aranjuez y Villaconejos, perteneciente a Colmenar de Oreja. A 40″ de la capital y a escasos minutos de varios pueblos con todos los servicios.
Ven a conocernos y a conocerte.🙏
Precio: 150 €
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

🙋‍♂️ULAN: ( 34) 637 331 392
✨WHATSAPP DIRECTO:

Fecha

21 - 22 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

8:30 am - 1:30 pm

Localización

Centro Holístico "La Ascensión de Gaia"
C/ Caminino de Valtaray | Colmenar de Oreja (Madrid)

Organizador

RDA
Teléfono
(+34) 637 331 392
Correo electrónico
info@gaiaholistica.es

Comentarios recientes