Retiro de Reconexión Interior. Conectando desde el Corazón.

Construye tu propio Tambor ceremonial🥁, en plena naturaleza con piscina, junto con toma de Ayahuasca, de una forma especial, en un lugar especial…
Acompaña: @ooruk_sambho ✨
¿Porqué hacer mi propio tambor?
“Porque eres vibración, porque el Tambor representa a tu propio corazón, recordando que eres parte de un mismo pulso, el pulso del latido que te une con la tierra, las plantas, las personas, el universo y contigo mismo, eres un 80% Agua… con cada golpe tu tambor restablecerá el ritmo de tu Océano interno, se extenderá y penetrará en lo más profundo de tu Ser, armonizándolo, equilibrándolo… sanándolo y abriendo cada vez más tu Consciencia, el tambor eres tú, tu mismo eres el tambor…. esa es la magia, el tuyo tendrá tu propio lenguaje, tu energía, tu vibración, latirá al ritmo de tu propio corazón. Por eso, no hay dos tambores iguales, ”.
El Tambor tiene un papel central en los rituales chamánicos.
El chamán o chamana, consideraba su tambor como un caballo que le lleva a otras realidades en busca de conocimiento, poder y cura. Construir tu propio tambor es entrar en contacto con esta sabiduría ancestral, buscar la fuerza y la inspiración en nuestro corazón y hacer nacer en nuestra realidad un instrumento de poder, un compañero y un maestro. Traer a la vida un tambor es como el nacimiento de una fuerza magnífica en nuestra realidad. Como sucede con la danza, el hecho de tocar el tambor puede hacer desaparecer las restricciones del intelecto y despertar la conciencia del mundo interior, pues este instrumento se transforma en una forma de expresión de las energías creativas y en un nexo con el mundo interior.
En su forma más sencilla es un marco de madera cubierto por un parche de piel. El tambor se usa para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro corazón con el de la Madre Tierra.
Cada tambor tiene su propio sonido sin igual. Cada tambor será confeccionado en un ambiente de Celebración y Ceremonia y ofrecido a los espíritus de la Naturaleza. Su primer sonido será dado por ti, su creador@. Es usado en ceremonias, danzas, cantos sagrados y celebraciones. Es una parte de ti. Tu tambor podrá ayudarte a percibir tu unidad con todo a tu alrededor.
Nosotros somos sagrados y el tambor es sagrado, el sonido es sagrado. El Tambor tiene una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cada tambor es único, así como nosotros. Cuanto más entramos en sintonía con él, más revelaciones nos serán mostradas.
Aprovecharemos el espacio para trabajar todo lo posible en conexión con la Madre Gaia y sus elementos, Rutas de Consciencia, Coros Orgánicos, Danzas de reconexión, Movimiento, Expresión corporal, Ritmo, Respiración, Músicas medicina, Trabajo de sanación a través del sonido y la Vibración, Trabajos de sanación a través del Silencio. Todo ello acompañado con ceremonia de toma de Ayahuasca en la noche y así reconectar con nuestra esencia.
Esta experiencia es una invitación a un trabajo de auto sanación mediante el contacto con un@ mism@, en este trabajo se reflejarán nuestros miedos, nuestras dudas e inseguridades, y nos pondrá ante decisiones que como en la vida misma, no son fáciles de tomar, pero necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro “instrumento”. Se trata de un trabajo profundo en el que el tambor será nuestro Guía y compañero que nos aportará la visión necesaria para re-cordar y re-cobrar nuestro poder.
El Tambor tiene una medicina poderosa y profunda, capaz de tocar el alma. Cada tambor es único, así como nosotros.
Acompaña: Ooruk Sambho
(Ooruk) https://www.facebook.com/ooruk.sambho
En el Centro Holístico LA ASCENSIÓN DE GAIA disponemos de una finca rústica con casa independiente y piscina en un lugar de encanto rodeados de campo y silencio. La finca dispone de 25.000 M2 más 300 M2 de casa con 5 habitaciones, 5 baños, 3 salones, y mucho terreno para cultivar de todo. Es una ECOFINCA, totalmente autosostenible, con placas fotovoltaicas, pozos propios para el regadío y un depósito propio de agua potable, piscina de agua salina, casetas auxiliares, bellas zonas verdes y el confort de varias chimeneas. La finca cuenta con todas las comodidades para una estancia inmejorable. 🏡
Un lugar ideal para vibrar en paz. Acompañados en todo momento por el equipo y así apoyar los procesos personales de cada participante.
Nos encontramos en lo que denominan «El Balcón del Tajo», se encuentra entre Aranjuez y Villaconejos, perteneciente a Colmenar de Oreja. A 40″ de la capital y a escasos minutos de varios pueblos con todos los servicios.
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
🙋‍♂️ULAN: (+34) 637 331 392
✨WHATSAPP DIRECTO: http://bit.ly/RdA-Ulan
🙋‍♀️MARÍA: (+34) 656 673 314
✨WHATSAPP DIRECTO: http://bit.ly/RdA-Maria
📩E-MAIL: info@ascensiondegaia.com

Fecha

02 - 04 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Centro Holístico "La Ascensión de Gaia"
C/ Caminino de Valtaray | Colmenar de Oreja (Madrid)

Organizador

RDA
Teléfono
(+34) 637 331 392
Correo electrónico
info@gaiaholistica.es

Comentarios recientes