Retiro Terapéutico con uso de Plantas Maestras. EL LIBRE ALBEDRIO

Qué es la libertad: la posibilidad de elegir entre muchas posibilidades.

Podemos elegir entre muchas posibilidades, ¿o sólo las que se nos presentan?
En ese caso, ¿dónde queda nuestro Libre Albedrío?

¿Quién o quiénes nos hacen creer que disponemos de una libertad de la que en realidad no disponemos?

La libertad nos da el aire necesario para decidir desde la consciencia. Y aún así, nuestra consciencia nos marca los límites de nuestras decisiones.

¿Qué es el libre albedrío?

¿La voluntad no gobernada por la razón? ¿La decisión de la emoción o del sentimiento? ¿O, simplemente las decisiones tomadas desde apetito, antojo o capricho?

¿Y si lo nombrado anteriormente hubiesen sido insertados en tu mente a través del condicionamiento y programas establecidos? ¿Desde qué lugar de nosotros tenemos la capacidad de decidir?

Bajo las máscaras, los roles, los personajes no tendremos el libre albedrío, pues son esos condicionamientos quienes definen la última decisión, desde aquí, no existe el libre albedrío.

Cuando nos despojamos de las máscaras, roles o personajes, desde la presencia, autoridad y poder de tu SER, podemos bajo la consciencia tomar decisiones a voluntad propia.

Nuestro Libre Albedrío se ejercita con la consciencia, con la libertad, con cada una de nuestras decisiones, con el acto de ser nosotros mismos.

Que cada instante sea una decisión de nuestro Ser. Y que nazcan desde la alegría y la libertad de estar siendo. Quizás sea lo más aproximado al Libre Albedrío.

——-
Retiro de desarrollo interior, con plantas de poder e integración terapéutica. La comprensión, mediante la presencia y la palabra, en un contexto terapéutico y consciente.

La alquimia de las herramientas junto con las técnicas de integración dinamitan los condicionamientos y programas que nos tienen sumidos en un estado de separación.

En los retiros encontrarás las mejores condiciones para que tengas una experiencia con tu esencia, tu fragancia, tu SER. Un lugar de respeto, de no-juicio, un espacio donde poder compartir aquello que sientas, sin prejuicios, sin máscaras…

Las sesiones o encuentros tienen un enfoque terapéutico, con un tono chamánico, sin entrar en el dogma religioso. Utilizamos música en vivo y grabada, instrumentos y herramientas ancestrales, sahumerios, medicina del tambor y todo el acompañamiento de AMOR incondicional para el reencuentro con tu SER. La vibración del cosmos con tu SER se harán UNO.

Las integraciones son de carácter terapéutico, de manos de personal altamente cualificado con muchos años de experiencia. Un espacio donde comprender y compartir lo que se movió en la ceremonia, qué significado le damos a la experiencia y cómo integrarlo en el día a día. Se pueden realizar dinámicas individuales y grupales, constelaciones familiares, biodanza, meditaciones y mucho más, todo en un ambiente amoroso, sin juicio, tierno, íntimo y acogedor.

En el Centro Holístico GAIA disponemos de una finca rústica con casa independiente y piscina en un lugar de encanto rodeados de campo y silencio. La finca dispone de parcela, piscina y una acogedora casa con 5 habitaciones, 5 baños, 3 salones.

Es una ECOFINCA, totalmente autosostenible, con placas fotovoltaicas, pozos propios para el regadío y un depósito propio de agua potable, piscina de agua salina, casetas auxiliares, bellas zonas verdes y el confort de varias chimeneas. Contamos con todas las comodidades para una estancia inmejorable. Un lugar ideal para vibrar en paz y amor.
Los participantes estáis acompañados en todo momento por el equipo y apoyando los procesos personales de cada participante.
Nos encontramos en lo que denominan «El Balcón del Tajo», se encuentra entre Aranjuez y Villaconejos, perteneciente a Colmenar de Oreja. A 40″ de la capital y a escasos minutos de varios pueblos con todos los servicios.
Ven a conocernos y a conocerte.🙏
🏡
__________

🌀RDA – Somos un equipo integral de facilitadores, músicos, terapeutas y psicólogos que trabajan con personas a un nivel profundo la expansión de conciencia.
Tenemos años de experiencia y hemos viajado alrededor del mundo compartiendo sabiduría ancestral, fusionando el uso de plantas ancestrales con técnicas occidentales sofisticadas. Cada uno de nosotros está dedicado al proceso de aquellos que desean encontrarse a sí mismos.
Nuestro propio proceso y transformación nos motiva a crear un espacio para que personas como tú, accedan, aquí y ahora, a un profundo proceso de sanación; para entrar en el misterio y la magia de quienes somos realmente.
__________
Nuestras herramientas:
🐍AYA: Expansión consciente sin límites, amor infinito y comprensión, liberación de viejos bloqueos y condicionamientos emocionales. Reencuentro con el SER.
🌿RAPÉ: Herramienta de conexión con tu silencio interior y la meditación, ofrece serenidad y trabajo interno.
❣️INTEGRACIÓN: La integración psicoterapéutica implica un enfoque y un propósito. Es un arte de procesar y decodificar mensajes. Una mirada intuitiva y directa, profunda y empática. Escucha activa, cercana, atenta y compasiva.
Remedios ancestrales adicionales:
🐸KAMBO: Limpieza profunda y claridad para cuerpo, mente y alma. La vacuna de la selva. Activa el sistema inmune.
__________
🔸 MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
🙋‍♂️ULAN: (+34) 637 331 392
✨WHATSAPP DIRECTO: http://bit.ly/RdA-Ulan
🙋‍♀️MARÍA: (+34) 656 673 314
✨WHATSAPP DIRECTO: http://bit.ly/RdA-Maria
📩E-MAIL: info@gaiaholistica.es