Retiro Terapéutico con uso de Plantas Maestras – CAMBIANDO EL CICLO

En los países del hemisferio sur, el fin de año es signo de cierre del ciclo de trabajo y comienzo del descanso vacacional. En el hemisferio norte, en cambio, es una puerta al recogimiento invernal. Es también un comienzo, pero más introspectivo e interior.
Es posible también que haya personas que nos hayan acompañado un trayecto del año, pero ya hayan pasado. Y otras nuevas que llegan a ofrecernos sus mensajes y su calor.
En cualquier caso, ¿qué cambia en esa fecha para ti? ¿Cómo respondes a ese crédito de tener un nuevo plazo para tus sueños? ¿Te pones en algún punto serio o seria con tus cosas, o continúas jugando contigo a la dilación y la espera?
Generalmente, estamos acompañados de personas que queremos y nos quieren, entramos al año nuevo sintiéndonos acompañados y fuertes. Hacemos algunos rituales de invocaciones personales. ¿Son mecánicos y vacíos, o tienen un valor claro para ti? ¿Se abre realmente un ciclo nuevo, o es solo una ceremonia vacía y sin contenido?
Que este fin de año sea auspicioso para ti, que represente una puerta abierta a tu necesidad de avanzar y disfrutar. Y que tu mirada te encuentre sonriente, dispuesto/a y lleno/a de confianza. Que así sea.
Óscar Gómez.
__________
🏡
En el Centro Holístico GAIA disponemos de una finca rústica con casa independiente y piscina en un lugar de encanto rodeados de campo y silencio. La finca dispone de parcela, piscina y una acogedora casa con 5 habitaciones, 5 baños, 3 salones.
Es una ECOFINCA, totalmente autosostenible, con placas fotovoltaicas, pozos propios para el regadío y un depósito propio de agua potable, piscina de agua salina, casetas auxiliares, bellas zonas verdes y el confort de varias chimeneas. Contamos con todas las comodidades para una estancia inmejorable.
Un lugar ideal para vibrar en paz.
Los participantes estáis acompañados en todo momento por el equipo y apoyando los procesos personales de cada participante.
Nos encontramos en lo que denominan «El Balcón del Tajo», se encuentra entre Aranjuez y Villaconejos, perteneciente a Colmenar de Oreja. A 40″ de la capital y a escasos minutos de varios pueblos con todos los servicios.
Ven a conocernos y a conocerte.🙏
🏡
__________
🌀RDA – Somos un equipo integral de facilitadores, terapeutas y psicólogos que trabajan con personas a un nivel profundo la expansión de conciencia.
Tenemos años de experiencia, y hemos viajado extensamente alrededor del mundo, compartiendo sabiduría ancestral, fusionando el uso de plantas ancestrales con técnicas occidentales sofisticadas. Cada uno de nosotros está dedicado al proceso de aquellos que desean encontrarse a sí mismos.
Nuestro propio proceso y transformación nos motiva a crear un espacio para que personas como tú, accedan, aquí y ahora, a un profundo proceso de sanación; para entrar en el misterio y la magia de quienes somos realmente.
__________
Nuestras herramientas:
🐍AYA: Expansión consciente sin límites, amor infinito y comprensión, liberación de viejos bloqueos y condicionamientos emocionales. Reencuentro con el SER.
🌿RAPÉ: Herramienta de conexión con tu silencio interior y la meditación, ofrece serenidad y trabajo interno.
❣️INTEGRACIÓN: La integración psicoterapéutica implica un enfoque y un propósito. Es un arte de procesar y decodificar mensajes. Una mirada intuitiva y directa, profunda y empática. Escucha activa, cercana, atenta y compasiva.
Remedios ancestrales adicionales:
🐸KAMBO: Limpieza profunda y claridad para cuerpo, mente y alma. La vacuna de la selva. Activa el sistema inmune.
__________
🔸 MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
🙋‍♂️ULAN: (+34) 637 331 392
✨WHATSAPP DIRECTO: http://bit.ly/RdA-Ulan
🙋‍♀️MARÍA: (+34) 656 673 314
✨WHATSAPP DIRECTO: http://bit.ly/RdA-Maria
📩E-MAIL: info@gaiaholistica.es