Centro Holístico Gaia

En el Centro Holístico Gaia, realizamos retiros y creamos el espacio para permitir el reencuentro con nuestra esencia y vivir desde ahí, abriendo el corazón y desarrollando nuestros potenciales. Liberando heridas, bloqueos y creencias que limitan y condicionan nuestra vida.

Disponemos de una finca rústica con casa independiente en un lugar de encanto rodeados de campo y silencio. La finca dispone de 25.000 M2 más 300 M2 de casa con 5 habitaciones, 5 baños, 3 salones, y mucho terreno para cultivar de todo. Es una ECOFINCA, totalmente autosostenible, con placas fotovoltaicas, pozos propios para el regadío y un depósito propio de agua potable, piscina de agua salina, casetas auxiliares, bellas zonas verdes y el confort de varias chimeneas. La finca cuenta con todas las comodidades para una estancia inmejorable.

Un lugar ideal para vibrar en paz. Acompañados en todo momento por el equipo y así apoyar los procesos personales de cada participante.

Nos encontramos en lo que denominan «El Balcón del Tajo», se encuentra entre Aranjuez y Villaconejos, perteneciente a Colmenar de Oreja. A 40″ de la capital y a escasos minutos de varios pueblos con todos los servicios.

ascensión de gaia