El retiro incluye:

1) Administración de 18:00 a 20:00 hs: Se realiza una entrevista previa, la firma del pacto personal, pacto legal, el formulario de salud y el consentimiento informado.

2) Preparación de 20:30 a 22:30 hs: Presentación y preparación para la sesión de ayahuasca. Cada participante tendrá un espacio para liberarse y dejar expuesto todo lo que lo está limitando. (esto es para quien lo sienta).

3) Toma de Ayahuasca de 22:30 hasta el cierre: el facilitador dará todas las indicaciones previas y también los participantes podrán hacer todas las preguntas que surjan para dar inicio a la toma.  

4) Integración terapéutica (por las mañanas): 3 a 4 horas diarias con un trabajo muy profundo que se realiza a la mañana siguiente a la toma de ayahuasca. 

5) Alimentación: Desayuno, comida, y merienda, fruta todo el día. (El menú es vegetariano).

6) Hospedaje: Cama individual con sus accesorios, en habitación compartida. (Llevar utensilios de aseo, toalla, pijama. zapatillas de casa y manta pequeña, ropa cómoda, botella de agua).

7) Grupo de apoyo post-retiro: Todas las personas y participantes dispondrán de un grupo de chat de apoyo totalmente gratuito para compartir su proceso, pedir consejo, y resolver todas sus dudas. De manera adicional, sesiones privadas de psicoterapia.

 

foto grupal retiro ayahuasca
ceremonia ayahuasca