«CONCIENCIA VIVA»

Esta bebida milenaria y utilizada por los indígenas de la cuenca del Amazonas, nos transportará hacia el encuentro con uno mismo. 

La ayahuasca es un brebaje, una mezcla de dos plantas maestras, Banisteriospsis Caapi y Psychotria Viridis, su fusión la convierten en uno de los remedios ancestrales más poderosos existentes. En su composición química (NN-DMT) es considerada la molécula de la espiritualidad, la entrada al más allá…Es un potente enteógeno, la palabra enteógeno  proveniente del Griego significa Éntheos (Dios dentro de ti), y Génos (origen, tiempo de nacimiento). 

Tengamos en cuenta que la dimetriltriptamina (DMT) la tienen todos los seres vivos del planeta, plantas, vegetales y animales, así como nosotros la producimos de manera natural desde el momento del nacimiento, cuando soñamos (fase onírica (REM), al entrar en meditaciones, y por último, cuando morimos, en el momento del regreso al hogar.  

La ayahuasca es como una llave, una herramienta para trabajar de manera introspectiva y meternos en el misterio de lo que somos, un ser divino y poderoso, que con los condicionamientos y programas hemos ido olvidando. Se trata de recordar lo que siempre ha estado ahí, dentro de ti… Se la conoce también como la Abuela, por su sabiduría, su amor, y su capacidad para hacer ver lo que a veces no queremos ver. Es sanadora y hace una purga física, emocional, mental  y espiritual.  A un nivel muy profundo, dulce y respetuosa, no te mostrará nada que no puedas soportar… Como planta de poder tiene su inteligencia, una especie de tecnología ancestral chamánica que te mostrará lo que necesitas ver, más allá de lo que tú quieras ver… La parte de la psicodelia y las visiones, es a tener en cuenta,  porque no es una planta con la que se alucina, en todo momento estás consciente; ella te muestra la visión y posteriormente te llegará la compresión. Los fractales, la geometría sagrada, las luces y colores están bien,  pero la profundidad se encuentra en el sentimiento y sensación de lo que te está mostrando, lo que sientes en la experiencia del momento. Un regalo de nuestra Madre Naturaleza para volver a recordar.

 

que es la ayahuasca
ayahuasca retiro
facilitador ayahuasca
toma de ayahuasca