LO INTERNO:
La mayoría de las personas piensan que el despertar es de color de rosas, geometría sagrada, visitas de entidades, paseos por el paraíso terrenal y levitación progresiva…No, ¡para nada! Despertar es mirarte de frente y abrirte en canal, observar al EGO, reconocer tu luz y oscuridad…Despertar es derrumbar el castillo de mentiras que has ido creando a lo largo de tu vida a través del condicionamiento y programas establecidos. Despertar es comprender que todo lo que crees saber de ti y del mundo es una ilusión… Y queridos amigos, esto es muy duro de ver y atravesar, hasta tal punto que la mayoría no quiere despertar. Prefieren seguir roncando en su zona de confort esperando que los gobiernos solucionen sus vidas miserables.
La gente dice de cambiar, pero no quieren cambiar nada. Repiten una y otra vez los mismos patrones, las mismas charlas y discursos…
Despertar implica que te ridiculicen, te desacrediten, que te tachen de loco, te alejaras de amigos íntimos y familiares queridos por el mero hecho de que lo que estás haciendo rompe todos los esquemas aprendidos…
Despertar implica MORIR, dejar morir todo aquello que no es tuyo para dar paso a tu SER, lo que eres en realidad.
Despertar es meterte en lo INTERNO de ti, arrojar luz a esas oscuridades que todos tenemos. Pasarás por la angustia, la ansiedad, el pánico, el dolor, tendrás desfases de sueño y desajustes gastronómicos.
Despertar es observar al EGO, identificarlo para posteriormente des-identificarlo y dejar al descubierto todos aquellos personajes sutiles y sofisticados que gobiernan tu vida y que no eres tú…
“Despertar es darle consciencia a la inconsciencia”
Después de la dura lucha interna que se atraviesa con la RENDICIÓN llega el misterio, el amor, la compasión por todo lo que te rodea, la paz, la armonía, la unidad, el éxtasis…Empiezas a comprender el aquí y el ahora. Ahora estás desde otro lugar, otro sentir, otro prisma y mirada de la concepción de la vida… ¡BENDITO DESPERTAR!
LO EXTERNO:
Cuando uno ha tenido un despertar interno y ha pasado por lo anteriormente descrito, estás listo para el siguiente nivel, lo externo… Comprendiendo lo interno con heroísmo nos adentramos en lo externo…”Lo que es adentro es afuera”.